preloader logo

Entorno
Le podemos recomendar las actividades de ocio y deporte que mejor se adapten a sus preferencias

Puerto Pollensa tiene una variedad de boutiques y alojamientos. En las pequeñas playas hay una gran gama de oportunidades para las actividades de ocio, como deportes acuáticos.

Especialmente las familias y parejas para disfrutarán de un ambiente relajado y el hermoso paisaje alrededor de Puerto Pollensa. Muy cerca del pueblo, hay una serie de hermosas playas. En verano, hay mucha vida, así que es ideal para los turistas que buscan sol y entretenimiento.

Cap de Formentor
en el punto de la isla más septentrional

Los escarpados acantilados de viento y el clima alcanza el punto más alto, Fumart, 384 m. La vista que se tiene de la curiosa costa en todas direcciones, es única. En el sur, la vista se extiende hasta Alcudia y al este, se puede ver hasta Menorca. Pero lo más espectacular es la vista hacia abajo en el mar embravecido, que está a unos 300 metros hacia abajo. Varias terrazas conectadas por escaleras, ofrecen unas siempre nuevas e impresionantes vistas.

Sierra de Tramuntana
un paraíso para los excursionistas y ciclistas

Formaciones rocosas escarpadas y frondosos bosques se extienden sobre más de 90 kilómetros de diámetro en toda la isla norte. Si te gusta la naturaleza, puede encontrar aquí un entorno único en el idilio absoluto y descubrir una nueva faceta de la isla.

Playas de Pollensa
al norte de la isla

El Norte de Mallorca tiene las más bellas playas de la isla. Muchos de ellas muy cerca de nuestro hotel. Amplias playas vírgenes de arena o calas escarpadas en las montañas. Hay para todos los gustos. Te proponemos las siguientes:
Playa de port Pollensa, Playa de LLenaire, Cala Albercuix, Playa can Cullerassa, Cala Murta, Playa de Formentor.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar